Nuevo seminario de la modalidad artística
Se dictará en Casa del Bicentenario.
El próximo viernes a las 18:00 hs. Habrá de dar inicio a un seminario para docentes de plástica, artes visuales, danza, teatro y música de escuelas primarias y secundarias.
El título del mismo es ¿Cómo enseñar a construir metáforas? y está patrocinado por el CIIE de nuestra ciudad.
La formadora será Angie Vázquez quien guiará las diferentes herramientas para reflexionar con sus pares y elaborar recursos didácticos para la enseñanza de la dimensión metafórica.

