Alumnos de Sexto Sociales de la E.E.S. Nº1 realizan una colecta
Se podrán donar juguetes, alimentos e industria.
Este miércoles los alumnos se sexto sociales de la escuela secundaria Nº 1 realizarán una colecta que se extenderá hasta el 15 de julio.
Las donaciones podrán ser juguetes para el día de las infancias, alimentos no perecederos y ropa para el día de las infancias.
El destino de lo recaudado será para el hogar de niños y niñas y merenderos comunitarios comenzando la misma a la hora 08:00 hasta las 20:00 debiéndose acercar al establecimiento educativo.

